Bautismo Bebes Hijos Niñas

Los 21 atuendos mas lindos para bautismo de niña

El bautismo es el primer sacramento de la Iglesia Católica que recibe un bebe. Consiste en verter agua en la cabecita de el o la pequeña, en presencia de sus padres, padrinos, familiares y amigos. Si quieres saber mas sobre el significado del bautismo revisa nuestro post  ¿Que es el bautismo? 
Ahora bien, además de la preparación en la iglesia de los padres y quienes serán los padrinos, también se debe organizar la fiesta que se celebrara inmediatamente después del bautismo. Lo que incluye invitados, que se servirá, decoración. lugar, etc  y lo mas importante que usara nuestro pequeño/a, que sera el centro y objeto de tal celebración, todos querrán tomarte fotos con el/ella y tiene que lucir maravilloso por que esas fotos estaran en los estantes  de padres, abuelos y padrinos para el resto de la vida.

Como  siempre en en guia party te ayudaremos con varias ideas de atuendo para esa hermosa princesa. A continuación te dejaremos varios atuendos de niña para bautismo. Si también quieres ver de niño mira el post Guia de ropita para bautismo de niño
Si los quieres comprar o ver mas detalles pincha sobre cada imagen. Te redirigirá a la tienda que los vende.

Hits: 172

También puede gustarte...

Deja un comentario