Entretenimiento

Las 10 películas más románticas que no puedes dejar de ver

 
1. La casa del lago : en este maravilloso film romántico protagonizado por el guapísimo Keanu Reeves y la dulce Sandra Bullock muestra el amor a la distancia ha que viven en un tiempo diferente, en el que las cartas intercambiadas a través del buzon de la casa del lago los enamorara.
 
2. Como si fuera cierto : Una mujer la que no tenía tiempo para el amor, conoce a un hombre en extrañas circunstancias, en las que todo parece un sueño.
 
3. Un lugar llamado Nothing Hill: Anna Scott una reconocida estrella de cine y William Thacker, un hombre común dueño de una librería se conocen en un lugar llamado Notting Hill. Nace un romance que se ve obstaculizado por el asecho de la prensa y las diferentes vidas que llevan.
 
4. Tienes un email : la dueña de una librería conoce a un hombre por Internet con el que se escriben por email, sin ella saber que el es su principal competidor.
 
5. Como si fuera la primera vez: Un veterinario conoce a una mujer se gustan, pero al día siguiente ella no lo recuerda, día tras día el tratará de enamorarla de todas las maneras posibles.
 
6. 3 metros sobre el cielo: En esta peli el sexy Mario Casas nos hace recordar el desenfrenado, profundo y loco primer amor.
 
7. Un día Inesperado: está película trata de una pareja completamente normal, donde uno de ellos ama más que el otro, en apariencia.
 
8. Orgullo y prejuicio: basada en la novela de la famosa escritora Jane Austen. Un peligroso flirteo comienza entre una joven, bella y sencilla joven y el apuesto y adinerado señor Darcy.
 
9. Señales de Amor: Tras años de haber tentado al destino, un hombre y una mujer, destinados el uno al otro, regresan a Nueva York para reencontrarse una vez más.
 
10. Año bisiesto: Una joven y exitosa chica viaja miles de kilómetros para pedirle matrimonio a su novio, pero el viaje no sale bien.
 
Ebook - Audiolibro - libro físico
Ebook - Audiolibro - libro físico
Emma (AmazonClassics Edition)

Por favor, haznos una donación para seguir manteniendo en linea Guia Party

Choose currency

Enter amount

Hits: 146

También puede gustarte...

Deja un comentario