Celebraciones Fiestas

Celebraciones en invierno una buena opción

Quizá les sonará extraño el título de este post, pero créanme es muy buena opción.
Como primer punto a destacar es más económico, todo está en temporada baja y por lo tanto con algunos descuentos como por ejemplo los recuerdos, el catering, cotillón, etc.
Cómo segundo punto y no menos importante podemos decir que prácticamente todos tus invitados podrán asistir a tu celebración, por qué no están fuera de la ciudad o de viaje como ocurre en el verano.
Para que tú evento sea un éxito elige un lugar techado, la calefacción cuando hay mucha gente puede que no sea necesaria, excepto si en tu ciudad el clima es muy frio.
Planifica que servirás de comer y beber, las comidas y bebidas calientes serán las estrellas de tu evento, eligir el menú adecuado según el evento y el clima en el cual se realiza es de vital importancia para el éxito del festejo, no sería quizá aconsejable un menú frío en pleno invierno.

Espero les hayan servido estos pequeños consejos para animarlos a realizar celebraciones también en invierno, a mi personalmente me encantan, las encuentro mucho más acogedoras e inolvidables.

Hits: 119

También puede gustarte...

Deja un comentario