Belleza Mujer

10 Pasos para una para una piel perfecta que utilizan las coreanas

Los coreanos son los lideres asiáticos indiscutidos en belleza, cuidan tanto su figura como su piel. La que tratan y miman con distintas cremas,limpiadores, etc. A continuación te dejamos los 10 pasos para una piel perfecta.
1. Desmaquillante
el primer paso de la rutina coreana consiste en eliminar ek maquillaje del rostro con una producto de base aceitosa. Gracias a este tipo de formulas el maquillaje o las cremas, se eliminan de forma fácil, rápida y completa.
2. Limpiador
Aunque ya se uso desmaquillante, las coreanas utilizan una doble limpieza. Limpian su rostro con un gel jabonoso de base acuosa. de esta forma se elimina cualquier resto de maquillaje o suciedad que haya podido quedar y así también retirar el aceite del desmaquillante.
3. Exfoliante
El tercer paso consiste en una o 2 veces por semana utilizar un exfoliante. Con este paso eliminamos la suciedad que se va acumulando en los poros. Cuidado de no hacer este paso mas de 2 veces por semana ya que es muy agresivo para el rostro.
4. Tónico
Este paso es muy importante y no debemos saltarlo ta que es el encargado en reparar la barrera cutánea, elimina los restos de limpiador y prepara la piel para recibir los tratamientos restantes y que estos se absorban correctamente. puedes aplicar con un algodón.
5. Esencia
La esencia es el producto que diferencia la rutina coreana de belleza. Es la clave de las asiáticas para conseguir un rostro mas luminoso, joven y radiante. Se aplica directamente con la yema de los dedos dando pequeños toques por todo el rostro.
6. Sérum
Si utilizas un serúm con vitamina c sera mejor, ya que aportara luminosidad y mejorar el tono cutáneo. Bastara con aplicar tres gotas con la yema de los dedos.
7. Mascarilla
Las mascarillas coreanas son famosas en el mundo entero. Puedes usarlas una o 2 veces por semana dependiendo de tu tipo de piel. El resultado es inmediado ya que el tejido de las que estan fabricadas evita que se evapore el producto. Mantenlas en tu rostro por al menos 20 min.
8. Contorno de ojos
La zona del contorno de ojos es muy delicada, por esta razón necesita de productos específicos para esta zona. Como las coreanas lo saben dedican un paso exclusivo. Asegúrate de aplicar el producto suavemente con la yema de los dedos, pero con mucha suavidad.
9. Crema hidratante
La crema hidrante tiene una textura densa, por esta razón se aplica al final de la rutina.
10. Protector solar
El ultimo paso es uno de los mas importantes para las coreanas, es el protector solar durante el día.
¿Qué te parece la rutina de belleza de 10 pasos que emplean las mujeres coreanas para lucir una piel hermosa? Puede parecer demasiado para muchas de nosotras y muy compleja también pero, si presumen de tener unas de las pieles más bonitas del mundo ¡será por alguna razón!

Por favor, haznos una donación para seguir manteniendo en linea Guia Party

Choose currency

Enter amount

Hits: 428

También puede gustarte...

Deja un comentario