JANE AUSTEN : 3 Películas imperdibles basadas en Libros de Jane Austen

Si alguna vez oíste hablar de la obra de Jane Austen o de las películas basadas en sus libros no te puedes perder este post
Jane Auten fallecio el 18 de Julio de 1817 en Winchester a los 41 años. Dejo un legado inigualable de apasionadas novelas románticas que reflejaban la sociedad británica del siglo XVIII con mucha audacia llegando a ser en algunas ocasiones irónica y mordaz, lo que aun en nuestros tiempos sigue cautivando lectores por la gracia de su pluma.

 

Orgullo y prejuicio (2005)
Narra las Historia de las hermanas Bennet, a quienes su madre intenta casar por todos los medios posibles. Muestra la sociedad britanica, su modo de vivir y relacionarse, así como las costumbres de la alta sociedad. El relato principal es la relacion de Elizabeth Bennet la mayor de las hijas con el misterioso y rico señor Darcy. Es una romántica e imperdible historia de amor y romanticismo.

 

 

 

 

Sentido y sensibilidad
Narra las vicisitudes de las hermanas Dashgood quienes al morir su padre deben irse a una modesta casita en la playa, nada comparado a los que ellas estaban acostumbradas. Las hermanas Elinor y Marianna conocerán el amor y el romanticismo a pesar de la reticencia de Elinor al amor romántico.

 

 

 

 

Emma (1996)
Esta adaptación de la ultima novela escrita por por la inteligente Jane Austen cuenta la vida de la joven Emma, que aburrida de vivir en un pequeño pueblo toma por amiga y protegida a una jovencita del pueblo sin padres conocidos a la que se empeña en buscarle marido según lo que ella considera que le conviene. Esta es una entretenida y romántica cinta donde también Emma encontrara el amor sin haberlo buscado.

Hits: 167

Deja un comentario