Cremas de Manos : Para una manos suaves y Hermosas.

En ocasiones no le otorgamos el cuidado necesario a nuestras manos, por tiempo, o por utilizar productos abrasivos en la limpieza del hogar, por el frio invierno y muchas razones mas, nuestras delicadas manos se resecan y en ocasiones agrietan, el cuidado diario es esencial para que esto no ocurra a continuación te dejamos varias

Neutrogena: si tu manos ya están agrietadas o muy resecas es la solución, después de una aplicación ya veras mejoras, es lo mejor que hemos probado cuando la situación es critica.

 

 

Ekos Castaña: es la crema con el aroma y textura mas exquisito que hemos probado y su valor no excede los $7500 pesos.

 

 

 

Pielarmina : La clásica y super económica que viene en bolsita, excelente para todas las edades.

 

 

 

 

 

Nivea anti edad Q10 manos: como todo lo de nivea es muy buena, especialmente en uso diario para mantener la piel joven y tersa y recuperar la juventud de tus manos.

 

 

 

 

St Ives Piel Renovada: con colágeno y elastina es perfecta para pieles maduras, con excelente textura y con una excelente calidad para un precio razonable.

 

 

 

Crema Lechuga: la típica de la lata de toda la vida, si bien es un poco grasosa, su poder de humectación es inigualable. Como si fuera poco es super económica y multiuso por lo que la puedes utilizar en codos, pies, rostro, etc especialmente si sufres de resequedad.

Hits: 157

Deja un comentario