Cremas de Cuerpo: Imprescindibles para una piel hermosa

En ocasiones solo recordamos humectar y cuidar nuestro rostro cuello y manos, pero olvidamos el resto del cuerpo que también necesita una humectación permanente, y si se tiene mas de 35 cremas reafirmantes para que su apariencia sea saludable y suave al tacto. Acá te dejare un listado de las cremas que aquí en Guia Party hemos probado que cumplen su cometido y ademas son en su mayoría muy económicas al alcance de casi todos los bolsillo.

 

Nivea Q10 reafirmante: tiene un aroma agradable, de fácil absorción y un resultado a la semana de usarla diariamente simplemente exquisita.

 

 

St Ives humectación Intensiva:
Contiene extractos de olivo y aceite de arándanos y es perfecta para las personas de piel reseca, es exquisita como todo lo de St ives, muy buen precio para tan buen resultado.

 

 

 

 

St Ives Reafirmante: contiene extractos de de algas marinas y colageno, recuperaras la firmeza de tu piel con su uso diario.

 

 

 

 

St Ives humectación profunda: esta crea es super hidratante con extractos de avena y Karité, con un uso diario deja la piel radiante.

 

 

 

 

Todo dia: todos los aromas son exquisitos como todo lo de natura, tiene una muy buena absorción.

 

Emulsionado Babyland: económico y super hidratante, con un aroma suave y ademas es hipoalergenico, es excelente opción si no quieres gastar mucho dinero y tener una piel hermosa e hidratada.

Hits: 133

Deja un comentario